Vaporizadores de hierbas

-

    Visualización: Grid List

    • Grenco Science® ha creado el primer vaporizador portátil de convección pura, el nuevo G Pro Herbal con un increíble diseño de Snoop Dogg. Versión alternativa.
      $24.990
      Comprar
      Tienda: Smartvape
    • VERSIÓN ORIGINAL: G Pro Floral Original Vaporizador Portátil Vaporizadores Chile se enorgullece en presentar el G Pro vaporizador herbal - Serie Floral un integrante mas de las familia de Grenco Science, con un reciente diseño inspirado en la planta. Es una maravilla tecnológica que ofrece vaporización por convección en su forma más pura. Fundado en los principios de rendimiento y preferencia de los usuarios, el G Pro vaporizador herbal cuenta con tres ajustes de temperatura variable, lo que permite una experiencia de vaporización única.
      $32.130
      Comprar
      Tienda: Smartvape
    • Oferta
      El G Pen Elite es un vaporizador herbal por convección portátil diseñado ergonómicamente, con una pantalla LED completa con control de temperatura, indicador de duración de la batería, y una cámara de calentamiento cerámica.  
      $89.990 $84.990
      Comprar
      Tienda: Smartvape
    • Oferta
      Pax 2 by Ploom Vaporizador Portátil Un mejor vaporizador compacto en todos los sentidos. Simplificación con un perfil más delgado y una interfaz de usuario simplificada. Es más potente, pero muy eficiente con la energía. Posee una cámara de vaporización más profunda, lo que permite un aspiración mas satisfactoria. Finaliza en una elegante boquilla, ergonómicamente rediseñada la cual detecta la presencia de sus labios. Se alimenta de una batería más eficiente, y los sistemas de calefacción y refrigeración son inteligentes para optimizar su uso. Finalmente, su estructura está fabricada con una superficie de aluminio anodizado elegante con su famoso indicador LED integrado. El PAX 2 by Ploom es el vaporizador portátil líder de la industria que mejoró en toda medida desde la versión anterior.
      $249.990 $135.660
      Comprar
      Tienda: Smartvape