La bicicleta cada día está más de moda y la necesidad de beber agua se hace incontenible pero ¿te imaginas que mientras pedaleas pudieras obtener agua potable? pues con la botella inteligente Fontus Crowdfunding será posible.

Centrándonos, sabemos que la bicicleta es un excelente medio de transporte que no contamina y más que nada fomenta la movilidad urbana sostenible. Además su uso tiene beneficios para la salud y en este contexto, sostenibilidad, medioambiente, salud y apoyo tecnológico son algunos de los elementos que proporcionaron la creación de una botella que se rellene de agua mientras se pedalea, de esa necesidad nace Fontus Crowdfunding.

Fontus Crowdfunding extrae la humedad del aire para generar agua potable a través del principio de refrigeración termoeléctrica.

Funcionamiento: Fontus Crowdfunding

Funciona por medio de la energía solar y a la energía producida por el pedaleo. Cuenta con un pequeño refrigerador termoeléctrico que enfría la cámara superior mientras la inferior permanece templada para que pueda transformarse en agua finalmente, el condensador está unido a la botella donde se almacena el agua limpia captada durante el trayecto en bicicleta.

  • ½ litro de agua en 1 hora, en temperaturas de 30 a 40º con un 80 o 90% de humedad
  • Dispone de un filtro para el agua

Según encuestas, en el mundo hay más de 600 millones de personas que no tienen agua potable aún. Conscientes del problema global que existe en relación al agua, trabajan en una versión diferente para las regiones donde la humedad es alta pero el agua potable es escasa.

Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.

1 Comentarios

  1. claudio sampieri - 2018-03-04 17:36 Quote

    inviable 90% de humedad con 36ª es puro tropico, donde hay lluvia y agua potable en abundancia, estos destiladores no funcionan a menos de 32ª , y mucho esfuerzo para alimentar una celda Peltier.
    es màs facil recargar un termo o un camelbak

Deja un comentario