Livia no es un reproductor de música, aunque por su anatomía lo parezca, más bien es un dispositivo creado especialmente para todas aquellas mujeres que sufren de dolores pre- menstrual, en el periódo o post ciclo.

Este aparato de forma rectangular dice muy poco si solo lo miras rápidamente, en cambio si te detienes a mirar, verás que tiene dos electrodos estos se adhieren al abdomen y bloquea el dolor de los calambres antes de que lleguen al cerebro.

En las mujeres es muy común padecer de estos dolores menstruales, sobre todo en mujeres jóvenes, este síntoma es un dolor agudo, sordo e intenso. Se produce, ya que el útero desencadena contracciones que provocan tanto dolor, todo esto para expulsar una mucosa que recubre el interior del útero cuyo objetivo es acoger a un posible embrión.

Para amenizar esta sensación el aparato emite unas pequeñas descargas eléctricas que se sienten como una vibración, por lo que de esta forma se estimulan los nervios para que el dolor no avance y la mujer no logre captar el dolor. Puede no captarlo porque los dolores se alcanzaron a interrumpir o porque su intensidad bajó en gran cantidad.

livia1Con este nuevo método las mujeres se evitan de estar tomando constantemente medicamentos, poniendo algo caliente en la zona baja del abdomen o quedarse en casa por no poder moverse, ahora puedes hacer lo que desees utilizando este aparato, desde ahora ya no hay limitaciones por el dolor.

  • 15 horas de autonomía
  • Valor de 149 dólares apro
  • 4 colores
  • Discreto
  • Tiene un gancho para anclar al vestuario

Deja un comentario

Contáctanos por WhatsApp