Beer Savers ayudará a nuestros problemas, ahora que abunda el calor, y las juntas con los amigos comienzan de manera más frecuente, se generan de por sí las instancias perfectas para consumir alcohol, y la cerveza es uno de los protagonistas, se vuelve más deliciosa, sobretodo cuando este líquido se encuentra bien frío.

Pero es aquí el momento en el que surge una problemática, como lo es el desvanecimiento o que su temperatura aumente de forma gradual pero rápidamente, convirtiéndose en un líquido sabroso, pero que al paladar deja de saber bien, y toma un gusto amargo, que no es agradable a ninguna persona.

Para mantenerla fría podemos recurrir a ponerle hielos, pero la mezcla del agua de manera sólida y cerveza, claramente no es la forma más adecuada Beer Saversde ingerir este bebestible, es aquí el momento en el que entran los Beer Savers, los cuales no son más que tapones de silicona, que sirven para colocarse en el gollete de la botella y ejecutar su función como lo es el hecho de retener las burbujas que le otorgan ese sabor y textura en la boca.

Su forma es la misma de una tapa de metal, pero están fabricadas de silicona, por lo que se facilita su manipulación para poner o sacar de la botella. Además vienen en diversos colores, sirven también para que cada uno pueda reconocer fácilmente cuál es su botella, y que no se generen conflictos por propiedad de la botella o el líquido.

Vienen en un pack de 6 o más, pero el más pequeño tiene un valor bastante razonable de 6 euros, traducidos a pesos chilenos $4.500 pesos aprox.

Si te llegara a interesar este producto, no dudes en contactarnos en el siguiente enlace.

Deja un comentario