Clairy Purificador de Aire es una maceta que purifica el aire de los ambientes interiores. Esta es un empresa fundada en San Francisco, creada por jóvenes empresarios italianos, con el claro objetivo de eliminar la contaminación del aire que entra en millones de hogares y oficinas de todo el mundo.

Para poder lograr comercializar la idea y entregarle un giro moderno, los integrantes del equipo de diseñadores pasaron más de un año en la realización de la maceta para que lograse ser lo que ellos querían obtener.

clairyEl recipiente cuenta con dos partes para su formación, existe una unidad especial con un ventilador que dirige el aire contaminado hacia las raíces de la planta y luego lo devuelve a la atmósfera. Esta maceta logra reducir significativamente y de inmediato la cantidad de contaminación del aire, esto se comprobó por medio de una prueba en donde se representó en porcentajes que entre un 85 y 93% de los contaminantes presentes en el aire.

Si hablamos de un promedio de tiempo en el que se demora en limpiar el aire, podemos decir que Clairy Purificador de Aire puede eliminar el 80% de los contaminantes del aire que están en una habitación de 36 milímetros cúbicos en un periodo de 30 horas.

El sistema está equipado con sensores y Wi-fi que envían datos por medio de la aplicación al teléfono y permite poder llevar un control sobre la calidad del aire, temperatura y la humedad que existe en la habitación en todo momento.

Una falencia que podría tener este productos es que tiene que estar conectado siempre a la corriente, pero este tiene luces LED, por lo que ayuda a que el consumo de energía sea más reducido, y el ruido que se genera es mínimo.

Se encuentra en colores como cobre, alabastro, negro y agua marina, tiene 9 opciones de plantas y precios que oscilan desde los 133 y 265 euros.

Si quieres solicitar este producto por favor contáctanos al siguiente enlace.

Deja un comentario